EDICIÓN LIMITADA pendientes artesanos de hoja natural
Pendientes artesanos de hoja natural de álamo blanco
EDICIÓN LIMITADA. Al final de mucho trabajo he podido sacar por fin mi colección especial y "limitada". En esta colección encontrarás color, belleza y calidad. Calidad en los enganches hechos de cobre y bañados en Rodio. El baño en Rodio no se oxida fácilmente. Su brillo puede durar hasta un año. No produce alergia.
Pendientes de "hoja natural esqueletizada". Artesanos de principio a fin. Son únicos como única es nuestra naturaleza. Mis pendientes todos tienen algo de asimetría. es imposible que nuestros árboles tengan dos hojas iguales. Pero creo que hasta eso los hace más especiales. Cada una de mis hojas están pintadas con paciencia y cariño. Únicamente depende de ti, del color que más te guste. Siempre engarzados en rodio combinando también a gustos con modelo de gancho o de tapón. Son pendientes super ligeros y cómodos de llevar. El proceso de esqueletizar es muy antiguo. Se requiere de mucha paciencia y amor, y son los ingredientes los necesarios para que se cree algo tan bello.
Este modelo es espectacular, no sólo por sus colores verdes y azules, ni por su tamaño de la hoja que lo hace perfecto... a eso hay que añadirle el charm que le he puesto y que cuelga en su parte delantera con un palito en dorado que hará que tooodo el mundo se quede sorprendido de que sea una hoja natural. Bonito como la propia naturaleza. Su cierre es de tapón. Cómodo, seguro y bonito.
El álamo recibe el nombre científico "populus alba". Este procede del latín y su significado hace referencia al "árbol del pueblo". El álamo es un árbol muy vinculado al agua. Una de las principales características del álamo es la robustez y majestuosidad de su madera. Precisamente sobre ella, el artista florentino Leonardo Da Vinci pinto una de las obras más importantes y emblemáticas del Renacimiento: La Gioconda. Esta planta posee varias cualidades terapéuticas, entre las cuales están los beneficios diuréticos, expectorante, antiescorbútico, balsámico, antiséptico, diaforético, febrífugo y tónico.