EDICIÓN LIMITADA pendientes de cristal marino o seaglass
Pendientes artesanos de cristal marino o seaglass
EDICIÓN LIMITADA. Al final de mucho trabajo he podido sacar por fin mi colección especial y "limitada". En esta colección encontrarás color, belleza y calidad. Calidad en los enganches hechos de cobre y bañados en Rodio. El baño en Rodio no se oxida fácilmente. Su brillo puede durar hasta un año. No produce alergia.
Pendientes de cristal marino o lágrimas de sirena. Son piezas únicas esculpidas con el paso de los años por el mar. Hay que saber que cada cristalito lleva en nuestro mar entre 25 y 30 años para que el mar lo vaya puliendo, y adquiera ese color tan característico que tiene. Para mi el Seaglass tiene un encanto personal, especial y una historia preciosa, que hace de ellos auténticas joyas. Para saber más sobre el cristal marino en mi blog tengo colgado su historia.
En este modelo he elegido los dos colores que tenemos en nuestro maravilloso Mar Mediterráneo el verde turquesa y el blanco, combinado con una cocha con unos toques de dorado que lo hacen super mono, si a eso le añadimos el aro, pues para mi es un acierto seguro. Combinación perfecta. Sencillo pero elegante.
Adéntrate en el mundo del cristal marino. En nuestro mar y su pequeña parte de historia. Como dice la leyenda: cada marinero que moría en el mar, las sirenas lloraban, y cada lágrima que derramaban, son ahora trocitos de cristal. Creo que todo lo relacionado con el mar tiene un encanto especial.