Pendientes artesanos de hoja natural
Pendientes artesanos de hoja de álamo blanco.
Pendientes de "hoja natural esqueletizada". Artesanos de principio a fin. Son únicos como única es nuestra naturaleza. Mis pendientes todos tienen algo de asimetría. es imposible que nuestros árboles tengan dos hojas iguales. Pero creo que hasta eso los hace más especiales. Cada una de mis hojas están pintadas con paciencia y cariño. Únicamente depende de ti, del color que más te guste. Siempre engarzados en acero hipoalergénico, combinando también a gustos con modelo de gancho o de tapón. Son pendientes super ligeros y cómodos de llevar.
El proceso de esqueletizar es muy antiguo. Se requiere de mucha paciencia y amor, y son los ingredientes para que se cree algo tan bello.
Este modelo está pintado en colores amarillos, simulando unas ala de ángel al cortar por la mitad la hoja de álamo. Un pendiente que no pasará desapercibido. Artesanía pura y bonita.
El álamo recibe el nombre científico "populus alba". Este procede del latín y su significado hace referencia al "árbol del pueblo". El álamo es un árbol muy vinculado al agua. Una de las principales características del álamo es la robustez y majestuosidad de su madera. Precisamente sobre ella, el artista florentino Leonardo Da Vinci pinto una de las obras más importantes y emblemáticas del Renacimiento: La Gioconda. Esta planta posee varias cualidades terapéuticas, entre las cuales están los beneficios diuréticos, expectorante, antiescorbútico, balsámico, antiséptico, diaforético, febrífugo y tónico.