PENDIENTES DE CRISTAL MARINO O LÁGRIMAS DE SIRENA
Pendientes de cristal marino o lágrimas de sirena.
Pendientes de cristal marino o lágrimas de sirena. Son piezas únicas esculpidas con el paso de los años por el mar. Para mi el Seaglass o cristal marino tiene un encanto personal, especial y una historia preciosa, que hace de ellos auténticas joyas. Para saber más sobre el cristal marino en mi blog tengo colgado su historia. Una historia que tiene más de 25 o 30 años...si los estás leyendo bien, cada piedrecita que engarzo tiene esos años. Ese tiempo es lo que tarda el mar en desgastarlos con todo su cariño, con mucho mimo y amor.
En este modelo he elegido los dos colores que hay en nuestro mas Mediterráneo: el blanco y el verde. Y lo he combinado con un enganche de tapón plateado en forma de donut. Lo he combinado con unas cuentas de cristal en tono verde. Artesanía de principio a fin.
Adéntrate en el mundo del cristal marino. En nuestro mar y su pequeña parte de historia. Como dice la leyenda: cada marinero que moría en el mar, las sirenas lloraban, y cada lágrima que derramaban, son ahora trocitos de cristal. Creo que todo lo relacionado con el mar tiene un encanto especial.