PENDIENTES DE CRISTAL MARINO o lágrimas de sirena
Pendientes de cristal marino o lágrimas de sirena.
Sumérgete en el encanto de mis exclusivos pendientes y collares de cristal marino. Cada pieza está diseñada con amor y esculpida por la naturaleza, capturando la esencia de mar Mediterráneo en su forma más pura. Hechos a mano, asegurándome que cada creación sea única. Perfectos para quienes buscan un toque especial para su estilo.
Sostenibilidad: Es un cristal reciclado, combinado elegancia y un compromiso con el medio ambiente.
Versatilidad: Desde el día a la noche, estos accesorios se adaptan a cualquier ocasión, añadiendo un brillo especial a tu outit.
Explora mi colección y elige tu favorito. Cada pieza es más que un accesorio, es una declaración de amor por el mar.
Pendientes de cristal marino o lágrimas de sirena. Son piezas únicas esculpidas con el paso de los años por el mar. Para mi el Seaglass o cristal marino tiene un encanto personal, especial y una historia preciosa, que hace de ellos auténticas joyas. Para saber más sobre el cristal marino en mi blog tengo colgado su historia. Una historia que tiene más de 25 o 30 años...si los estás leyendo bien, cada piedrecita que engarzo tiene esos años. Ese tiempo es lo que tarda el mar en desgastarlos con todo su cariño, con mucho mimo y amor.
En este modelo he elegido los tres colores que hay en nuestro mas Mediterráneo. Y lo he combinado con un enganche en dorado, combinado con un aro en madera en tono granate con una cuenta de cristal. Artesanía de principio a fin.
Adéntrate en el mundo del cristal marino. En nuestro mar y su pequeña parte de historia. Como dice la leyenda: cada marinero que moría en el mar, las sirenas lloraban, y cada lágrima que derramaban, son ahora trocitos de cristal. Creo que todo lo relacionado con el mar tiene un encanto especial.